Buscar
  • Asociación Moradas

Las rutas feministas

Las rutas feministas nacen con un objetivo: acercarnos a las situaciones de sinhogarismo de las mujeres, la exclusión social más severa. Como ya sabéis, en Moradas estamos preocupadas por la injusticia social que se ejerce contra las mujeres sin hogar, por lo que hemos decidido salir a la calle a detectar estas situaciones, acercarnos a sus protagonistas y ver cómo podemos acompañarlas e intentar cambiarlas. 

Se llaman feministas porque creemos que el feminismo es la mejor herramienta para cambiar los mecanismos de opresión contra las mujeres, y también consideramos que la sororidad  es la mejor manera de llevarlo a cabo. 

Así, nuestra labor no consiste en proporcionar cosas materiales o asistenciales, sino en posicionarnos de igual a igual con ellas, porque sabemos que las mujeres en situación de sin hogar son primero mujeres, con sus virtudes, sus potencialidades, su personalidad... Y que sufren la opresión patriarcal de la misma manera que cualquier mujer. A lo que tenemos que sumarle que están pasando por dificultades en sus vidas, que les afectan de manera diferente. 

Por todo eso, salimos a las calles de Madrid todos los miércoles: para generar sororidad a pie de calle. 

¡Allí nos vemos, hermanas!



43 vistas

DIRECCIÓN

Centro Social Tres Peces Tres

Calle Tres Peces, 3.

28012. Madrid

Metro Antón Martín.

SUSCRIBETE:​​

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

REDES SOCIALES:

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

    EMAIL

    TEL

     622 437 136