Día de las Personas Sin Hogar 2017

En el contexto del día de las Personas Sin Hogar, el 23 de noviembre de 2017, organizado por Faciam y con la colaboración de las entidades que trabajan con personas sin hogar de Madrid, y con motivo de la manifestación realizada desde la Puerta del Sol hasta la plaza de Ópera, uno de los grupos de mujeres de Asociación Moradas hemos salido a la calle a preguntarles a las mujeres que han estado en situación de sin hogar su opinión sobre los recursos, la situación de calle y el número de mujeres en exclusión. Este es el resultado:

Alexandra nos cuenta su opinión acerca de las causas de sinhogarismo femenino: "Patriarcado". También nos cuenta cuál es la solución: "Información y apoyo"

Pilar nos cuenta cómo ve ella los recursos y nos plantea su recuperación con ilusión y fuerza.

Isabel nos cuenta que la situación no ha cambiado desde hace mucho tiempo, solicita viviendas para todas las personas sin hogar y dice que ella seguirá viniendo a ayudar a las personas que han estado en situación de calle, como ella ha estado.

Por ultimo, Mercedes nos lanza un mensaje positivo, a través de su proceso de recuperación.

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!

SEGUIMOS EN LA LUCHA PARA QUE NO HAYA #NADIESINHOGAR